Bienvenida

¡Bienvenidos a este nuevo espacio! Porque tenes derecho a expresarte y a ser escuchado. Tu opinión o comentario nos interesa, nos ayuda a crecer en el día a día. Aquí encontrarás notas, documentos, relatos creados por los mismos compañeros en donde vas a poder participar. Empeza a usarlo, es tu espacio.

domingo, 21 de abril de 2013

Comunicado de la Secretaria de Derechos Humanos del SUOEM



La Secretaria de Derechos Humanos del SUOEM repudia profundamente la impunidad, la misoginia y la violencia de los criminales de la dictadura enjuiciados en la causa La Perla, que, haciendo uso de su inteligencia y capacidad operativa desde las sombras, insultaron y agredieron a una compañera y compañeros periodistas y fotógrafos del juicio, asi como también a la connivencia de la policía que traslado a los acusados sin esposas, y les aviso de la presencia de los periodistas  antes de ser fotografiados.
Reivindicamos el derecho de los trabajadores de la prensa a realizar su trabajo con las totales garantías de amparo y protección por su labor, ya que cumplen con el deber de informar a la ciudadanía, sin por ello ser insultados, agredidos y amenazados.
Asimismo también eta Secretaria repudia los dichos de los integrantes de la mesa de enlace conformada por algunas  organizaciones del campo que pareciera,  quisieran retornar a viejas épocas donde reino el terror y la muerte y los argentinos no podíamos ejercer nuestros derechos con la plena vigencia de las garantías constitucionales.
Mucha sangre derramada ayer, hoy nos alienta a defender la Democracia y la Vida y no permitiremos, junto a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que habitan nuestro suelo, volver “ni un paso atrás” en todo lo que hasta el momento, hemos recuperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario