Bienvenida

¡Bienvenidos a este nuevo espacio! Porque tenes derecho a expresarte y a ser escuchado. Tu opinión o comentario nos interesa, nos ayuda a crecer en el día a día. Aquí encontrarás notas, documentos, relatos creados por los mismos compañeros en donde vas a poder participar. Empeza a usarlo, es tu espacio.

domingo, 3 de marzo de 2013

MESA DE TRABAJO POR LOS DERECHOS HUMANOS DE CORDOBA

LA MESA DE TRABAJO POR LOS DERECHOS HUMANOS DE CORDOBA
COMUNICA:
                      Que con motívo de conmemorarse un nuevo aniversario, el 37º, de la institucionalización del golpe de estado CIVICO –MILITAR- ECLESIÁSTICO, el próximo 24 de marzo; sus integrantes han resuelto fecha , hora y lugar de la convocatoria a una nueva Marcha reclamando el fin de la impunidad, y el avance de los juicios por la verdad histórica con las máximas penas para todos los responsables de los crímenes de lesa humanidad producidos por el terrorismo de estado. Además de exigir el inmediato cambio de rumbo en las políticas provinciales que vienen lesionando en forma constante los derechos de los cordobeses.
La HISTÓRICA MARCHA se realizará el domingo 24 y tendrá el mismo punto de concentración que cada año, la intersección de COLÓN Y CAÑADA  a partir de las 18 horas. Encabezada por los organismos de DDHH; portando la bandera con la consigna central; se dirigirá hasta Gral Paz, luego por 27 de Abril para finalizar en la Av Irigoyen y San Lorenzo donde estrá montado el palco central. Desde ya agradecemos la difusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario