Bienvenida

¡Bienvenidos a este nuevo espacio! Porque tenes derecho a expresarte y a ser escuchado. Tu opinión o comentario nos interesa, nos ayuda a crecer en el día a día. Aquí encontrarás notas, documentos, relatos creados por los mismos compañeros en donde vas a poder participar. Empeza a usarlo, es tu espacio.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Nota a Mestre


Córdoba, 6 de Setiembre de 2012

Al Intendente de la Ciudad de Córdoba
Dr. Ramón Javier Mestre
S                  /                D


Los Delegados y Empleados de la Secretaria de Cultura, DENUNCIAMOS la demolición parcial de un sector del Conjunto del Paseo de las Artes, declarado Patrimonio Cultural, SIN HABER OBTENIDO los informes y permisos correspondientes en la Dirección de Planeamiento Urbano, Área de Patrimonio Cultural de la Secretaria de Cultura y de la Dirección de Obras Privadas respectivamente.
Teniendo en cuenta la Ord. N° 12.069/12 recientemente aprobada por el Honorable Concejo Deliberante que, prohíbe demoliciones por un período de 180 días, es que consideramos este hecho como ilegal.
Por todo ello, EXIGIMOS conocer los convenios de ésta y cualquier otra concesión que se realice dentro de cualquier edificio perteneciente a la Secretaria de Cultura ya que no solo son patrimonio cultural, sino que también estamos comprobando el avance de entes privados en desmedro de nuestros espacios públicos.
Nos seguiremos oponiendo a cualquier iniciativa por parte de esta gestión, como de cualquier otra que atente contra el acceso a la Cultura Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario